♡♡ CONSULTAR POR ENVÍO GRATIS EN PALOMAR Y ALREDEDORES♡♡

Preguntas frecuentes

Quiero un producto pero figura sin stock


Un producto puede figurar sin stock por dos motivos:

No cuento con unidades listas para entregar en forma inmediata pero se puede encargar teniendo en cuenta que habrá unos días de demora en la entrega debido a que hay que confeccionar el producto.

No cuento con la tela que se muestra en la foto pero se puede confeccionar con las telas en stock. En este caso también habrá que tener en cuenta la demora en la entrega debido al tiempo de confección.


¿Puedo encargar otra tela u otro color de algún producto que me gustó?


Todo depende de las telas disponibles en stock.

En este caso el precio final del producto puede llegar a diferir del precio que figura en la tienda online


¿Cuál es el tiempo de demora de entrega de los productos?


Si el producto figura en stock, el tiempo dependerá del servicio de envíos.

Si el producto no figura en stock o es personalizado, el tiempo de entrega dependerá del tiempo de elaboración y la agenda de pedidos.


Cambios


Los productos solo tienen cambio por fallas de confección.


Método de envío


Envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

<<Consultar entregas gratis en algunas zonas de Morón y alrededores>>

Mi carrito